viernes, 9 de diciembre de 2011

Presentación de mi libro: "Love VeinteDiez" (16 de diciembre)



Sin Tecomates Edicones , presenta su primer titulo de narrativa, a cargo de Tania Hernández con ilustraciones de Ovidio Cartagena. La presentación estará a cargo de Alejandro Sandoval, Julio Roberto Prado y Aída Toledo y se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 17:00 en la Casa de Cervantes , 5a. calle 5-18 zona 1, Guatemala. Habrá vino de honor.

Hay se llegan.




PS. Para los que no pudieron llegar, el libro está a la venta en la Casa del Libro, Interior Casa Cervantes en la zona 1 en Guatemala. 

PS.2

Comentarios al Libro

Aquí un artículo de Aída Toledo sobre el libro.


Comentario del poeta guatemalteco Marlon Francisco
"Puede que sea una sensacion muy parecida al amor. Demasiado parecida, para mi gusto..." La narrativa de mi estimada amiga Tania Hernandez tiene pulso de cirujano, desapasionadamente te lleva a lugares inquietantes, siniestros y sublimes sin parpadear. Tal vez, aparte de la sincera admiracion por su trabajo, me une a ella ese escalpelo de palabras camufladas bajo una apariencia "inocua" (palabra escogida muy ominosamente); nada mejor que la sorpresa de hallar en un libro a una amiga, una colega artista y un sutil guiño entre dos personas que tienen garras afiladas... cubiertas con guantes de seda..."
Marlon Francisco, yo y Love VeinteDiez

Comentario de una lectora:
"me ha gustado mucho la forma tan real, sin tapujos y con prosa artística, que tiene para narrar en cada historia la problemática sociopsicológica de la mujer, es muy fácil al ir leyendo ponerse en los zapatos de sus protagonistas y caer en la cuenta de situaciones q si bien son del día a día a veces se pretender dejar a un lado."

PS. 3 

Si quieren ver fotos de la presentación, pueden verlas aquí:

Y fotos del making of, es decir, de cómo fue que hicimos el libro 

("hicimos", porque es una política de la editorial, el que el autor o autora participe en la realización)

2 comentarios: