lunes, 12 de septiembre de 2011

Objetando


vos
pincel húmedo
cámara obscura
objeto

yo
lienzo, acuarela
muñeca movible
objeto

Nada de pensar
nada de gritar
nada de objetar
que muy dentro de mí
te quiero cuerpo
te quiero alma
te quiero entero
mierda
te quiero.

~.~
Un mmm,
qué rico,
me fascinas,
cómeme,
cualquier señal
que me diga
que sabes
que sientes
que ves
que entiendes
que estás
haciendo el amor
conmigo
y no con esa
que no necesita
palabras
ni caricias,
que no soy
una muñeca inflable.

~.~
Quiero que me toques
allí
donde sangro
no mensualmente
sino a diaro
a cada hora
cuando te alejas
cuando te siento
   perdido en silencios
cada vez más
lejano.


~.~
Me ofreces tu verga
y piensas
que me das el mundo.
No es que no me guste
te digo
es bella
es solo
que no me interesa
masturbarme con ella
   dices que que soy extraña
quiero
deseo
insisto
que me penetres
con alma
con cuerpo
vos
amante completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario